fbpx

Preguntas Frecuentes

DESCRIPCIÓN

El sombrero vuelto es elaborado con la materia prima totalmente natural y de una manera artesanal, la materia prima es la caña que se cultiva en el territorio del pueblo indígena Zenú en Córdoba y Sucre, de esta planta se saca las fibras con las cuales se realizan el tejido con el que se elabora el sombrero vueltiao y demás accesorios.

PREGUNTAS FRECUENTES

1 . ¿Cómo saber la talla de un sombrero vueltiao? 

La talla del sombrero vueltiao se determina midiendo la circunferencia de la cabeza con una cinta métrica . si mide de 50 a 55cm talla es talla S, si mide de 56  a 60cm talla M, si mide de 61 a 65cm talla L.

2 .¿cuantos días tardan en llegar al medio después de despachar?

Ciudades capitales 2 a 3 días hábiles, municipios fácil acceso 3 a 4 días hábiles, municipios difícil acceso 4 a 5 días hábiles.

Nota: En caso de no tener disponibilidad para entrega inmediata ,los sombreros vueltiaos de la línea exclusivos colores vivos de 21,23 fibras tardamos en fabricar 4 días hábiles, de 27, 31 fibras tardamos 15 días hábiles.

3 . ¿Puedes personalizar, qué costo tiene?

Puede personalizar con las iniciales, un nombre y apellido , una marca de su empresa en el mismo material del sombrero vueltiao. En el sombrero de 21, 23, 27, 31 fibras la personalización. de un solo lado del sombrero o en la correa del mismo. costo adicional $ 10.000 pesos ..  Somos artesanos compras sin intermediarios.

4 . Son originales
Somos artesanos de Tuchín Córdoba y Sampes Sucre
Únicos Lugares del Mundo Donde se elabora el sombrero vueltiao, Símbolo Nacional de Nuestro País Colombia.

5 . ¿El sombrero tiene garantía, de cuánto? 
El producto está totalmente garantizado por 6 meses por defecto de fabricación.

Nota. No cubre garantía sombrero que ha sido sumergido en agua, o mojado con espuma carnavalera.

6 . ¿Qué cuidados debo tener con mi sombrero? 

* si es sudado o mojado accidentalmente poner un secar en los rayos de sol para evitar que la humedad deteriore la fibra.

* No ponga objetos encima del sombrero vueltiao para que no pierda la horma o figura.

Detrás de cada artesanía elaborada por un indígena colombiano, hay una gran historia. Conocerla, es el mejor camino para reconocer el legado de estos pueblos ancestrales que enriquecen nuestra identidad nacional

Abrir chat.
*Necesitas Ayuda?*
Hola
En que Podemos Ayudarte?
Powered by